Acá nomás

Publicado: 3 agosto 2015 en Asombroso, Cosas raras
Etiquetas:

Consulta de control en centro de salud barrial. Paciente de 40 años, varón. Le pregunto por los resultados de los análisis, me dice que los dejó en su casa. Y quiere ir a buscarlos.

Señor: -Voy a mi casa y vuelvo, dotorita…

Médica: -Ehh, bueno, lo espero…estará de vuelta en media hora?

Señor: -Ah, media hora no sé, tengo que tomar el omnibus…

Médica: -Pero usted no vive en el barrio?

Señor: -Sí, dotorita.

Médica: -Y entonces, dónde están sus resultados?

Señor: -Están en mi casa, dotorita.

Médica: -No entiendo, su casa está acá, no es cierto? Vive acá, en este barrio?

Señor: -Allá, dotorita.

Médica, inspirando profundamente: -Allá DÓNDE??

Señor: -Pues en Bolivia, dotorita, ahí están mis papeles.

comentarios
  1. Danilo dice:

    Carajo. Hay que ser muy zen para no mandarlo un poquito más allá de Bolivia.

Responder

