Me matan los tintinales

Publicado: 24 marzo 2015 en Asombroso, Pacientes irritantes
Etiquetas:,

Paciente varón, 50 años. Coloradón tipo gringo del campo. Gordito, ojos entornados, media sonrisa: canchero el tipo.

Al sentarse, se desparramó en la silla, abierto de piernas como si estuviera paspado. Muy paspado.

Después de un más o menos pormenorizado relato de la vida de una dermatitis que le había molestado (y que ya no tenía, por cierto), me larga:

Colorado: -A mí lo que me molesta son los tintinales…aahhh, eso sí que joroba.

Yo: -Cómo dice?

Colorado: -Los tintinales. Me vuelven loco, esos, ja. Déme algo para sacarlos.

Yo, intentando conseguir una pista: – Qué es lo que siente?

Colorado: -Siento el ruido, ja. A veces los siente mi mujer, también. Y me da dolor, así como tortijones…

Yo: – Dolor? Adónde siente el dolor?

Colorado, señalándose el marco colónico: -Acá en la barriga, toooodo acá. Y ni le cuento cuando sale!

Yo: -Qué pasa cuando sale?

Colorado: -Jajaja, tremendos pedos, con perdón de la palabra! Los tintinales son terribles, si no pregúntele a mi mujer!! La despiertan de noche!!!

 

Claro, gases intestinales.Obvio, no?

 

comentarios
  1. Me pregunto nomás, qué preferís, los pacientes como estos o de los normales?

    O estos son los normales?

  2. Poly dice:

    Me consulta una mujer de 47 años:
    – Estoy continuamente tirando gases, se me escapan, no puedo retenerlos y encima ella (señalando a su hija de 7 años) se enoja, porque está todo el día atrás mío y se los tiene que fumar.

    Sinceramente no podía creer lo que estaba escuchando.

Responder

