Punto de vista

Publicado: 6 marzo 2015 en Uncategorized

Paciente mujer, 60 años, consulta muy angustiada refiriendo un problema familiar. Le pregunto, me cuenta.

Señora: -Es  mi hijo el mayor, doctora, mi hijo que me falta, es un chico tan bueno…

Llora. Se suena los mocos.

Yo: -Qué le pasó a su hijo?

Señora: -Me lo llevaron, me lo llevaron doctora, y yo siento que me falta el aire que me ahogo porque no lo tengo conmigo, mi Carlitos, mi Carlitooooooossssss…

Llora muchísimo. Espero un rato.

Yo: -A ver, señora, tranquilícese un poquito, así me cuenta bien…

Llora más. Y grita.

Señora: -AAAAYYYYY CARLITOOOOOOOSSSSSS

Yo: -Señora, cómo puedo ayudarla?

Señora: -Se lo llevaron al Carloooooooossss!!!!

Yo: -Sí, me lo contó, pero qué puedo hacer yo por usted?

Señora: -Es el mejor hijo del mundo el Carlos, es un hijo tan buenoooo…CAAAARRRLOOOOOOOSSSSSS!!!!

Yo: -Y dónde está su hijo, señora?

Señora: -En Batán.

Se suena la nariz.

Yo: …

Señora: -Estaba profugado y tuvo una pelea, porque a él lo buscan, lo buscan…y al final, lo encuentran, vio? CARLIIIIIIITOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!

No hay caso: la cárcel está llena de gente buena.

Responder

