Vo pedís, vo tenés

Publicado: 5 marzo 2015 en Uncategorized

Paciente mujer, 50 años. Consulta pidiendo que le haga unas recetas para presentar en su obra social. Miro las recetas, empiezo a escribir; me aclara con mucha cortesía:

Ella: -Vopedí, eh?

Yo: -Perdón?

Ella: -Vopedí.

Yo: -No entiendo…

Ella:-Que vopedí, ma!!

Yo, obviando el “ma”:-Que yo pido qué cosa?

Ella: -Naaaahhh…vopedí e la obra social!!

Yo, sospechando: -Me darías el carné, por favor?

Ella, con mala cara: -Tomá.

Y era OSPERYH la obra social. Vopedí, claro.

comentarios
  1. Charo dice:

    Volviste! Que alegría!

  2. valió la pena la espera, por fín volviste!

  3. Viejex dice:

    Hay mucho material, dice? Que bueno!!! (que malo para usted, pero de este lado a veces es muy divertido!)

  4. daniel dice:

    me encantan tus anecdotas! salvo por el garron 😛 te juro que lo estoy viviendo como practicante, pero despues como R la voy a parir seguro jajaja!

    PD: creo que habias hecho una aclaracion en alguna parte del blog acerca de como llega la gente…
    yo llegué aca buscando “pacientes pelotudos” en google

    Saludos desde cordoba!

Responder

