Necesito un certificado

Publicado: 13 marzo 2009 en Pacientes irritantes

Paciente sesentón, tremenda cara de libidinoso: -Pichona, vengo para que me hagas una gauchadita.

Médica (pichona las pelotas): -Ajá.

Paciente: -Yo soy un tipo grande, viste? Y bueno, hace mucho que no la pasaba taaan bien…

Médica (ay, si me cuenta intimidades sexuales me mato): -¿Y entonces?

Paciente: -Mirá, resulta que mi mujer está en lo de mi suegra, que está enferma, y viste cómo somos los hombres, no? Jojo…una canita al aire no viene mal…entonces aproveché y anoche me levanté  a la rubia esta que es un camión…tiene 18 años…y bueno: falté al trabajo, jojojo.

Médica, suspicaz: -Ah, y después se enfermó y por eso vino a verme?

Paciente: – Jojojo, no, vine porque quiero un certificado.

Médica: -Ajá…un certificado. ¿Que diga qué?

Paciente: -Y qué sé yo, inventame una gripe o algo así para que pueda faltar al trabajo una semana.

Médica (qué caradurez): -¿Y por qué una semana? ¿Para tener tiempo de reponerse?

Paciente: -Nooo, si yo soy un toro! Es porque mi mujer no vuelve hasta dentro de una semana, y le dije a la rubia que soy separado…así que vamo’ a tener fiesta, jojojo. Pero no me quiero perder el presentismo del laburo.

Médica (este pelotudo quiere la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos): -Ah, ya entiendo. Le pongo que tiene una diarrea machaza, quiere?

Paciente: -Ehh…no puede ser otra cosa?

Médica (y sos quisquilloso, encima): -Mire, yo no hago certificados falsos, pero el urólogo del consultorio de al lado  por ahí  se lo hace. Eso sí, va a poner que tiene una venérea asquerosa y que el pito le supura como un volcán, porque él también está harto de los vivos como usted.

Paciente ofendido: -¡Bueno, yo solamente le estaba pidiendo un favor!

Médica (parándose y dando por finalizada la consulta): -Los favores pídaselos a sus amigos. Venir a pedirme un certificado trucho es una falta de respeto. Hasta lueeeeeegooooo….

Cagador, ventajero y libidinoso. Y encima se le juntaba saliva en las comisuras de la boca.

Todos me tocan a mí.

comentarios
  1. Bandida dice:

    Bueno, aca te voy a decir que curiosamente debe ser la UNICA vez que coincido con vos pero este no es un paciente, es un ventajero insufrible. En este caso en particular aparte es desagradable y machista. El tipo no tiene una buena.

  2. Danilo dice:

    jajajajajaja que tipo tan sinvergüenza! muy buen cierre.

  3. Acerbus dice:

    Tu profesión sí que es un apostolado. Me gustó la forma en que lo despachaste, porque detesto a esas personas ventajeras y “vivas”.

  4. Bodie dice:

    jajjajajaja!!! ya con lo de “Pichona” y “gauchadita” està para pararse y gritar el nombre del paciente que sigue.Le tuviste paciencia, Lucìa.

  5. D. dice:

    Deshonesto, mentiroso, desvergonzado… un desastre el tipo!

  6. Lo peor es que ese tipo le está robando el tiempo no sólo a la médica, sino también a otros pacientes que sí están enfermos. Un irrespetuoso de mierda.

  7. juli dice:

    ¿Sesentón contra 18 años? Te faltó viejo verde, además de todo!

  8. Maga dice:

    O pedófilo. Esa gente me da asco. Y me enamoré de tu blog, te puse en mis links hace rato.

  9. Silvina dice:

    Muy buen blog!
    No puedo creer todas las cosas que te pasan!!
    Te voy a seguir leyendo.
    Saludos 🙂

  10. gran lady dice:

    En un capítulo de House le pasa algo similar, pero él le dice que le puede hacer el certificado solamente luego de una serie de dolorosos (y hasta denigrantes) análisis. Yo hubiera empezado con ese del colon que inflan aire, luego una histerosalpingografía (que pena, el señor no tiene útero, de alguna manera se debe poder hacer igual, juajua) y alguna otra cosa que no sé pero vos sí porque sos doctora. Algo para espantarlo bien.

  11. Patricia en Tenerife dice:

    Qué asco de viejo!! además de quita tiempo y ventajero!!
    Un respeto!!!no ??

  12. Nessi dice:

    ¡Hola Dra! Soy estudiante de medicina pero los findes laburo en una farmacia, ¡y no se dan una idea de las historias que hay que escuchar! Pero bueno, dejo una anécdota a tono que me ocurrió hace unas horitas.

    Viene un sesentón, desalineado (por no decir mugroso) y alegre, al que me toca atender, luego de pedir un par de cosas sucede lo siguiente:

    Sr: Me das unas pastillitas masticables.

    Yo: ¿Pastillas masticables? ¡Hay muchas! ¿Qué busca específicamente? ¿Algún antiácido, laxante…?

    Sr: No, son masticables… chiquitas…

    Yo: Ajá…

    Sr: Y… unas pastillitas masticables… las que mejoran el rendimiento…

    Ante el último comentario del caballero ya se me empieza a asomar una sonrisita, ya que no es el primero ni va a ser el último que venga a pedir sildenafil y yo (con placer, no lo voy a negar) tenga que negárselo (tengo la suerte que en la farmacia donde trabajo exigen la receta).

    Yo: ¿Perdón…?

    Sr: La pastillita… esa que mejora el rendimiento sesual (sic).

    Yo: (con mi mejor cara de póker) No, lo siento, se vende con receta.

    Espero que siga actualizando… ¡Es una alegría leer que a pesar de toda la decadencia el humor no se pierda!

  13. ¿El siguiente soy yo?
    Ah, vale. Esto…
    Buenas, pichona, ¿se puede?

  14. Maga dice:

    Sabés que el otro día estaba leyendo comentarios en las otras entradas. No soy la única que creía que era sólo “Lucía Ladra”, y no entendió lo de La Dra.
    Y no sé por qué el comentario anterior quedó firmado con miotroblog, ese que uso mucho menos. En fin. Saludos, espero ansiosa más actualizaciones. 🙂

  15. alexwoods dice:

    Ajajaja! Un amigo mio tuvo ese percance de pedir la “pastillita masticable” .La cosa es que lo acompañé como para hcerle apoyo moral , y apenas entré a la farmacia me empecé a tentar mal.Nunca antes me habia pasado eso de no poder contener la risa .
    Al final nos fuimos los dos , porque realmente no daba pedir “la pastillita masticable” mientras un “amigo” se desternillaba de la risa por detras.

  16. Una tonta dice:

    AH!!!!!!!!!!!! Lucia la Dra : Lucialadra???? jajajajjjaaajjjaa jaajjaajj… No puedo ser mas idiota, pense que era Lucia ladra…como un perro, como una forma de decir Lucia se desahoga…
    Bueh, no fui la unic. Saludos, muy bueno el programa, los escucho siempre =)

  17. Lidia dice:

    Bueno doctora, pero no se ponga asi, yo no le digo que se lo de, pero comprendalo al pobre hombre. Tal vez vivia preso de su mujer como yo de mi madre. Yo si ella se ausenta , soy capaz de cualquier cosa para quedarme en casa . Una vez vino un doctor y le ofreci mi sexo a cambio de dos días sin ver a la señora LS.

  18. Claudio dice:

    Me hacés reír mucho. Gracias.

  19. Esto es ficción, es una licencia del autor, o es un hecho verídico? Me resulta demasiado y hasta grotesco

    Me cuesta creer que hay gente así. Decime que no es verdad por favor

    Besos

  20. Bodie dice:

    Dra: posteá algo. Dale.

Responder

