Rengo de a ratos

Publicado: 26 octubre 2008 en Pacientes irritantes

Paciente: -Yo soy un caso complicado, doctora.

Médica (uh, qué mal empezar así) -¿Qué le pasa?

Paciente: Tengo ardor en las piernas, dolor en los huevos, se me hacen bolas acá, en las piernas…

Médica (“los huevos” no se dice): – ¿Cómo bolas en las piernas? ¿Calambres?

Paciente: -No, no; bolas, el calambre se va en seguida pero esas bolas me duran mucho.

Médica: -¿Y el dolor en los testículos?

Paciente: -No, eso fue hace mucho.

Médica: -¿Y se hizo ver por ese dolor?

Paciente: -No, no le iba a andar mostrando las partes a cualquiera…

Médica (mirá vos, así que sos delicado): -¿Y qué más siente, señor?

Paciente: -Camino como que tengo este pie más corto, así, ¿ve? (y renguea rapidísimo por todo el consultorio)

Médica: -Sí, veo. ¿Pero cuándo le pasa eso? Porque ahora no le está pasando, usted entró caminando normalmente…

Paciente: -Y ahora, me pasa!!

Médica: -Ah, ya entiendo: le agarra renguera súbita.

Paciente: -Sí, de golpe. Mire: ahora se me pasó al otro pie, como que se me acortan las piernas.

Médica: -Sí, veo.

Paciente: -¿Qué tengo, doctora? ¿Es grave?

Médica: -Usted tiene renguera alternativa. Lo derivo ya mismo para que vea al traumatólogo. Su caso le va a resultar de lo más apasionante.

Paciente: -¿Tengo que sacar turno?

Médica (mjejeje): -No, vaya ahora mismo, por guardia.

Aclaración: un traumatólogo conocido le dice a todos sus pacientes: vea a la médica clínica, ella sí que se lo va a resolver, es moooy buena!!!

Tomá, vago hijo de puta. Entretenete.

comentarios
  1. Tengo ganas de visitarte con alguna de mis habituales muestras de hipocondría

    Puedo?

  2. amaranta dice:

    Me encantó el blog, llegué aquí a través de otro (creo que la peleadora) y lo leí todo de corrido, aguantándome las carcajadas. Quiero update con el diagnóstico del traumatólogo.

  3. woodyallen dice:

    jajaja excelente! me mato el remate,
    enserio paso esto tal cual? que le dijo el traumatologo?

  4. gabi dice:

    Buenisimo!!! con lo que les gusta pensar a los traumatologos!!!Jaaa!

Responder

