Naturaleza viva

Publicado: 25 octubre 2008 en Pacientes asquerosos

Paciente obeso, con olor a vino.

Paciente:-Tengo un malestar estomacal.

Médica: -Ajá. ¿Desde cuándo?

Paciente: -Hace dos días que estoy así. Me clavé cinco choris en la costanera, jojojo.

Médica (ah, qué fino)

El hombre deja escapar una especie de silbido finito por la boca: pfffffffffffffff

Paciente: -Ay, disculpe, jojo, no me puedo retener.

Médica: -Ajá. ¿Y qué más siente?

Paciente: -¡¡¡BEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPPPPPPPPPPPPPPP!!!

Médica, repugnada y atónita: -Qué suerte que además no tiene gases, señor.

Paciente: -Mmseeee…jojojojo, igual, justo eso quería mostrarle; me parece que estoy por erupcionar en cualquier momento.

(Ojalá explotes como el Vesubio, asqueroso de mierda)

comentarios
  1. Naaah te eructó en la cara, qué puerco…vos atendés seres humanos o qué?!

  2. Lucia Ladra dice:

    Natalia, lo más grave es que si el tipo hubiera estado a punto de morirse, yo me aguanto lo que sea.
    Pero no era el caso.

Responder

