La quiero de nuevo

Publicado: 19 octubre 2008 en Cosas raras

Paciente: -A mí me sacaron la víscula.

Médica: -¿Hace mucho?

Paciente: -Sí, como 20 años. No me quiero ni acordar, me hago una malasangre…

Médica: -¿Por qué?

Paciente: -Porque desde ahí nunca anduve bien. Ya no fui el mismo.

Médica: -Pero qué pasó, ¿tuvo complicaciones después de la cirugía?

Paciente: -Yo no sé si son complicaciones. Lo que pasa es que ahora el que tiene que cargar toda la bronca es el hígado. ¿Me puede hacer una orden para que me pongan la víscula  de nuevo?

Médica:-No, no se puede. Pero enójese menos así no sobrecarga tanto al hígado, pobre.

Paciente: -Tiene razón. Voy a hacer eso.

comentarios
  1. ferchu dice:

    que buen blooog!!!

  2. damian dice:

    pobre hombre no pudo tener su viscula de nuevooo
    jojo

    esperaba un nuevo postt

    graxx

  3. MAR dice:

    Lucía, la respuesta es brillante! me imagino al tipo diciéndole a la mujer después de una discusión “ves? ahora me hacés enojar y encima que ya no tengo víscula se me va a recargar más el hígado”

Responder

