Me voy de cuerpo

Publicado: 9 octubre 2008 en Asombroso

Paciente cuarentón, ansioso, verborrágico y movedizo. Se lo veía sano y enérgico. Se sienta frente a mí y dice:

Paciente: – Hola. Quiero que me firmes el papel por la discapacidad.

Médica: – Bueno, a ver. No nos conocemos, y como es la primera consulta, vamos a hacer la historia clínica.

Paciente: – No, no, yo sólo quiero el papel.

Médica: (Ufff) – Hacemos la historia clínica y lo vemos. ¿Usted tiene alguna discapacidad? ¿Qué es lo que le pasa?

Paciente: – Y, ¡me pasa que yo tengo 3.000 kilómetros encima!

Médica: – (Quéeee??) ¿Cómo dice??

Paciente: – Que tengo 3.000 kilómetros encima. Que caminé eso.

Médica: -¿Pero cuándo, señor?

Paciente: – Hace 10 años.

Médica: (Naaaaaah)  –Y cuál es su problema?

Paciente: – Y, ¡ese! ¿Te parece poco?

Médica: (No. no puede ser) – Pero no entiendo qué le pasa, ¿tiene alguna lesión ahora?

Paciente, canchero: – Eso es lo que quiero que vos me digas.

Médica: (pero estamos todos locos??) –Señor, necesito revisarlo, hacerle algunas preguntas…

Paciente: – Mirá,  yo camino y las piernas se me ponen duras, como piedrassssssssss, viste?. Y cuando camino mucho, me voy de cuerpo así, para atrás. Te muestro.

El paciente camina dos pasos y se arroja de culo al piso. Después se levanta como si nada, y me dice:

-¿Viste? ¡Me voy de cuerpo!!

comentarios
  1. NO!!!!! IMPOSIBLE!!!!! Me resisto a creerlo, qué hijo de puta!

  2. muy bueno… muy bueno… de la risa me voy de cuerpo!!!

  3. Lucia Ladra dice:

    Natalia y Claudio: imaginen mi cara. No sabía qué hacer para disimular la risa.

  4. moyachiche dice:

    jajajaja! un paciente perfecto para el traumatólogo turro!!!

Responder

