Se lo guardo para usted

Publicado: 18 agosto 2008 en Pacientes asquerosos
Etiquetas:

El tipo se sienta en el consultorio. Prolijo, correcto, mediana edad.

Todo parece andar bien.

 -Mire doctora, pedí el turno porque tengo tos. Se la hago corta, acá le traje algo que quiero que vea.

Pensé que me iba a mostrar estudios, radiografías, análisis, pero no.

El hijo de puta saca un pañuelo blanco de tela, con bordaditos; lo abre y me muestra lo que guarda con tanto celo: un gargajo enorme, monstruoso, verde, pegoteado y frío.

 

Ahora, yo me pregunto: hay derecho?

 

 

comentarios
  1. enjabonada dice:

    No, no, no… Sos genial. Son las 6 de la mañana de un domingo, me desvelé y no se como llegué a tu blog, pero me estoy riendo sola como una desquiciada en el living de mi casa. Le voy a pasar este blog a mi hermana y a mi madre, médicas ambas, que se van a morir! Otra vez, sos genial!

  2. Luna dice:

    sos una genia! me muero de risa… jajaja ídola!

  3. Gabi dice:

    Soy pediatra, y las madres tienen la bendita constumbre de traer pañales con diarrea y toallas llenas de vomito para que uno las vea. Lo mas extraño es la mirada de satisfaccion con que te las muestran! Cada vez que veo sacar del bolso la bolsita de nylon…tiemblo! Buenisimo el blog!!

  4. House dice:

    me cague de risa!
    el tipo se quedo en la etapa anal del desarrollo psicosexual, solo que en vez de regalarle las heces a la madre como muestra de amor, te regalo un buen pollo verde radioactivo a vos Doc!

    jajajajajaja

  5. House dice:

    ayyyyy me faltouna cosa mas!!

    como sabes que estaba frio el moco????????

    te pisaste??

    jajajaja

    😛

    beso

  6. Gise dice:

    Hay que cierto es lo de los pañales!!! Y reza para que sean fresquitos al menos, porque nunca falta la que te guarda 4 o 5 del dia anterior…como si estuvieran haciendole el balance I/E en la casa…Y te ponen cara de ” bueno, yo hice mi parte, ahora vos con tu coprocultivo-mancia y la lectura de la borra del pañal decime que tipo de diarrea tiene mi hijo”!!!

Responder

