Lo que mata son los glicerines

Publicado: 18 agosto 2008 en Pacientes irritantes
Etiquetas:
-Doctora, me subieron los glicerines.

-¿Cómo?
-Los glicerines
-Querrá decir los triglicéridos.
-No, los gli-ce-ri-nessssss. ¿Me explico?
-¿Pero señora, qué son los glicerines??
-Ah, bueno, si vengo a un médico que no sabe nada… (amaga levantarse para irse)
-Mire señora, existen los triglicéridos, el colesterol total, el VLDL, el LDL, el HDL, las lipoproteínas, los quilomicrones. Pero los glicerines no existen.
-Bueno, diga lo que quiera, pero a mí lo que me subieron son los glicerines, y quiero que me haga un nális para ver cómo están.

Esto, antes, no pasaba. Con internet son todos médicos y vienen al consultorio con su autodiagnóstico: tengo un síndrome gripal, empecé con un cuadro vertiginoso, padezco una gastroenteritis, sufro del síndrome de piernas inquietas.
Los pacientes ahora vienen con diagnóstico, ya no vienen con síntomas.
¿Creés de verdad que porque googleás tus síntomas, sos médico? Pedazo de imbécil, si ya sabés todo, para qué mierda venís a molestarme al consultorio?
Odio a estos pacientes.
comentarios
  1. Luna dice:

    si, por favor, yo también los odio.. No obstante diagnóstico de por medio, no se quedan conformes y siguen rompiendo las pelotas porque lo que encontraron en google no es exactamente compatible con lo que le diagnosticamos.. que gente insoportable!

  2. Vanina dice:

    Encima de ignorante, prepotente. Qué asco de gente.
    Descubrí tu blog ayer y me gustó mucho. Tenés toda la razón del mundo.

Responder

