Le pierde el caño

Publicado: 18 agosto 2008 en Frases célebres
-Me chorrea el caño- dijo en cuanto se sentó.
Morocho, grandote, panza cervecera, tatuaje tumbero.
Hice como que no entendía.
-¿Perdón? ¿Tiene un problema de plomería?
El tipo se acomodó en la silla, me miró fijo, y disparó.
-Se me enfermó la pija.
Me tenté, largué una carcajada y tuve que salir. Lo dejé solo en el consultorio y me tomé unos mates con mis compañeros.

¡No podés ser tan bruto! Decime, si querés,  algún eufemismo poco feliz  como tengo una infección ahí abajo,  o me molesta algo en el pito, pero no me digas pija, ordinario de mierda!

comentarios
  1. A. dice:

    no dijo ni una frase que no fuera guarra!
    un desastre!

  2. Lucia Ladra dice:

    Este fue uno de los pacientes más desagradables que vi jamás. Cuando le dije que se buscara otro médico, me contestó: vas a hacer abandono de persona?
    Andá a estudiar leyes, nabo.

  3. House dice:

    dp tengo para pasarte una anecdota de otro paciente que tenia inflamado el caño pero que se expreso mejor

Responder

